lunes, 2 de febrero de 2009

Siempre Aquì


Estoy observando desde lo profundo,
Puedo sentir los pasos de la gente sobre mi.
Creo que aunque no lo demuestran
Todos notan mis presencia.
Se escucha mi respirar pausado.
Todavía no encuentro la salida.
En realidad no se si quiero salir.
Estoy en casa, mi profunda casa.
Desde aquí puedo oírlo todo.
Escucho las voces, las mentiras.
Cuando cantas por lo bajo.
Cuando hablas con vos mismo.
Desde el sosiego te espero.
Espero que algún día.
Al pasar sobre mí como cualquier día.
Mires hacia abajo y me descubras.
Yo siempre estaré aquí, en lo profundo del mundo.

1 comentario:

vongolisma dijo...

darse cuenta que uno se mantiene solo en el oprovio por ganas de si , pero en tan facil a veces creo como de tomar una tasa de té ,pero con moderacion pues te p`roduce cansancio , y no se debe a que estes cansada si no se debe a que estas anemica.
por lo tanto estira la mano y oculta el corazomn.....